Deportes

 jueves 29 de octubre de 2020

 

Atlético Nacional salvó el empate en Medellín ante River Plate de Uruguay

Foto: Twitter

Comparte

En un partido complicado y en el que terminó con un jugador menos, Atlético Nacional salvó un empate como local ante River Plate de Uruguay. El partido de vuelta será el próximo miércoles.

Esta noticia la leyeron 2062 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el estadio Atanasio Girardot Atlético Nacional inició el miércoles su camino en la Copa Sudamericana 2020 y se enfrentó a River Plate de Uruguay.

En el inicio el encuentro tuvo acciones de riesgo en los dos arcos; la visita avisó con un tiro libre de costado de Nicolás Rodróguez, que terminó cerca al palo izquierdo del arco de Aldair Quintana (7′). Nacional respondió con remates desviado de Yerson Candelo y Vladimir Hernández.

Luego de varios minutos de calma chicha, en los que Nacional no tuvo profundidad ante la buena defensa uruguaya, llegó el primer gol del encuentro; un tiro de esquina cobrado por River Plate desencadenó una salida rápida bien manejada por el equipo verdolaga y que terminó con un remate en el área de la Vladimir Hernández (34′), para el esperanzador 1-0.

En el tiempo de adición el partido se empezó a complicar para el verde, con la expulsión de Yerson Mosquera por una agresión (45′ + 2′), acción con la que terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, con la salida de Jefferson Duque y el ingreso de Jimer Fory y varios cambios posicionales, Atlético Nacional se replegó y esperó a River Plate, que atacó y generó algunas aproximaciones hasta que, en un tiro de esquina, el exSanta Fe Horacio Salaberry remató en el área y venció a Quintana para el 1-1 (70′).

La visita siguió su ataque aunque el dueño de casa intentó ir al frente, con muchas precauciones en defensa. El partido tuvo varios kilómetros recorridos por los jugadores, pero poco juego. Luego de varios acercamientos uruguayos, en el minuto final Atlético Nacional pudo llevarse el triunfo con un remate de Yair Mena, que la defensa de River logró salvar cerca a la línea de gol.

Con el 1-1, River Plate irá con la ventaja al partido de vuelta al haber marcado como visitante. El segundo encuentro de la serie se disputará el próximo miércoles en Uruguay desde las 5:15 p.m. (hora de Colombia).

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 2062 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atlético Nacional salvó el empate en Medellín ante River Plate de Uruguay