Deportes

 jueves 29 de octubre de 2020

 

Con dos cabezazos Deportivo Cali remontó ante Millonarios en el Campín

Foto: Twitter

Comparte

En un partido que Deportivo Cali resolvió en el último cuarto de hora, el equipo azucarero le remontó a Millonarios en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El encuentro de vuelta será el próximo miércoles en el estadio de Palmaseca.

Esta noticia la leyeron 2078 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Deportivo Cali visitó a Millonarios en el estadio El Campín.

El encuentro empezó sin mucha claridad por parte de los dos equipos y más allá de un disparo de Agustín Palavecino y un remate desviado en el área azucarera de Cristian Arango (18′) el encuentro entregó pocas emociones. Mientras que el local mostraba poca capacidad para ir al ataque con claridad y se limitaba a ser ordenado en defensa, la visita tuvo una actitud apática, dándole la iniciativa a su rival.

En contraste al bostezable primer tiempo, en la primera jugada del complemento llegó la primera emoción de la noche; seis pases después del saque desde la mitad de la cancha, Cristian Arango entró al área verde y con un remate ante la salida del arquero David González anotó el 1-0 (46′).

La reacción de Deportivo Cali fue lenta, no encontraba mayores caminos al arco de Cristian Vargas, pero, poco a poco la entrada de Kevin Velasco y Carlos Lucumí le dieron resultados a los dirigidos por Alfredo Arias; para el minuto 70 la visita ya controlaba la pelota ante un Millonarios replegado.

Un centro desde la derecha fue aprovechado por Andrés Colorado con un cabezazo ante la mirada pasmosa de los defensores azules, para marcar el 1-1 (75′). Con la igualdad, Millonarios no atinaba a retomar el control del partido y Deportivo Cali mantuvo el ataque; Juan Camilo Angulo remató desviado en el área azul y luego, en un tiro de esquina, Juan Pablo Vargas falló en la marca y de buena manera Hernán Menosse cabeceó y venció al arquero (86′), para el 1-2.

En los minutos finales, un desesperado Millonarios fue fácil de manejar por un aplicado Deportivo Cali, que mantuvo sin problemas la ventaja, para llevarse el triunfo.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles (7:30 p.m.) en el estadio de Palmaseca.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 2078 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con dos cabezazos Deportivo Cali remontó ante Millonarios en el Campín