Deportes

 jueves 29 de octubre de 2020

 

En uno de los tres aplazados de La Liga Profesional de Baloncesto, Sabios cayó ante Búcaros

Foto: Twitter

Comparte

Aprovechando el día de descanso, el miércoles Sabios empezó a ponerse al día en la Liga Profesional de Baloncesto y enfrentó a Búcaros, aunque terminó perdiendo.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Jugadas siete fechas, la mitad de las jornadas de la fase regular de la Liga Profesional de Baloncesto, el miércoles fue destinado como día de descanso. Aprovechando la situación, Sabios se enfrentó a Bucaros, en un partido aplazado correspondiente a la fecha 3.

Búcaros, de gran manera, atacó en el primer cuarto y lo terminó con ventaja la 22-15. Aunque para el segundo cuarto el partido se emparejó un poco más, el quinteto santandereano logró aumentar su ventaja (19-16), por lo que se fue al entretiempo con el triunfo parcial 41-31.

La intención de remontar se le notó al quinteto manizalita desde el inicio y en el tercer cuarto se impuso 21-17, descontando cuatro puntos y dejando el tablero 58-52 a favor de Búcaros. El ímpetu de Sabios se fue deshaciendo y en el cuarto definitivo los santandereanos retomaron el control del juego y ganaron con un cómodo 34-22, para dejar el partido 92-74.

De nuevo Anthony Young fue la figura para Búcaros y esta vez anotó 28 puntos.

La octava fecha arrancará el jueves, con los partidos Tigrillos-Piratas (1:40 p.m.) y Sabios-Team Cali (7:40 p.m.).

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En uno de los tres aplazados de La Liga Profesional de Baloncesto, Sabios cayó ante Búcaros