Deportes

 domingo 27 de septiembre de 2020

 

Fútbol de pandemia

Foto: El Español

Comparte

Fútbol de pandemia en el que los equipos pagan un costoso peaje por los largos confinamientos. Se ven irregulares, bajos de forma, sin sensibilidad en el golpeo, e irresolutos frente a las porterías.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con errores defensivos por la falta de entrenamientos. Se juega como se entrena y viceversa, y las prácticas grupales no han sido suficientes.

Borrosa es la memoria de juego porque los artistas no están finos. La fuerza dominante es el temor, lo que los lleva al dilema de jugar por sobrevivir o jugar a no dejar jugar.

En Europa el paso lento para la nueva normalidad ya permite la apertura gradual de las tribunas, pese a los rebrotes que amenazan con encierros estrictos.

En Colombia no hay avances, por la tendencia a flexibilizar los protocolos o a respetarlos. Se ven celebraciones desbordadas, sin distancia social y sin cubrebocas. Dándole patadas a la vida.

El fútbol es incierto, porque se compite al borde del abismo, pretendiendo demostrar su influencia frente a las masas, ajeno a las consecuencias.

Que terrible el mundo de la pelota con miedos… O con pánico… Que quizás pierda este duelo por goleada.

Nota al margen: La selección ya da pistas, incierta en sus formas de juego por el año de bloqueo, con James como referente, eje del toque, dueño de la pelota y del pase- gol en el Everton Líder del fútbol inglés, en un pasaje arrebatador de su vida futbolera.

Fuente: Esteban Jaramillo Osorio.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fútbol de pandemia