Deportes

 viernes 14 de agosto de 2020

 

Con goleada Barcelona queda eliminado del la Champions

Foto: twitter

Comparte

Bayern Miunich goleó 8-2 al conjunto catalán clasificándose a la siguiente fase

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este viernes 14 de agosto se disputó el encuentro por cuartos de final de la Champions entre el Bayern Minich y el Barcelona, un juego emocionante que dejó clasificados a los alemanes luego de golear 8-2 al barca de Messi que fue humillado.

El elenco teutón no tuvo compasión, ni quiso un partido disputado, dejando el marcador final por goleada de 8-2 que lo ubica en la semifinal del torneo continental.
El entrenador del Barcelona, Quique Setién, trató de fortalecer su defensa con la inclusión del chileno Arturo Vidal en el once titular, pero el nivel de los alemanes fue superlativo.

Por el contrario, el entrenador del Bayern Munich, Hansi Flick, diseñó un plan de ataque letal con jugadores como Serge Gnabry e Ivan Perisic por las bandas.
En solo el primer tiempo, el Barcelona vio como Thomas Müller, Gnabry y Perisic impactaban sus disparos al impotente arquero, Ter Stegen.

Segundo tiempo

Aunque Luis Suárez logró anotar el segundo gol para el Barcelona, los alemanes no pararon de atacar y de presionar, consiguiendo arrinconar a la defensa catalana, que tuvo una noche para el olvido.
Con dos goles de Philippe Countinho —quien entró en el minuto 75—, más anotaciones de Robert Lewandowski y Joshua Kimmich, el Bayern Munich terminó dejando un global en el marcador de 8-2.
El poderío de los dirigidos por Hansi Flick convierte sin duda al Bayern Munich en uno de los favoritos para alzar la orejona, a la espera de que se defina la llave entre Manchester City y Lyon.
Este fue la última anotación de Countinho en la goleada al Barcelona, como cereza del postre en esta humillación para el equipo español.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con goleada Barcelona queda eliminado del la Champions