Nación

 viernes 14 de agosto de 2020

 

Carlos Camargo Assis es el nuevo Defensor del Pueblo

Foto: Politika.com

Comparte

Fué elegido hoy por la Cámara de Representantes, de terna enviada por el Presidente de la República.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Cámara de Representantes eligió hoy a Carlos Camargo, quien se veníadesempeñando como Director de la Federación de Departamentos, como nuevo Defensor del Pueblo en reemplazo de Carlos Negret, a quien se le termina el periodo.

En esta elección se registró el apoyo de las bancadas de los Partidos Liberal, Conservador, Cambio Radical, de la U, Centro Democrático, Colombia Justa Libres y Mira.

Es Doctor en Derecho, egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá; con especialización en Derecho Administrativo y Maestría en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.
Estudió inglés en Georgetown University. Se formó en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en la American University y en Defensa y Seguridad en la Escuela Superior de Guerra.
Ha sido catedrático universitario y consultor externo de entidades públicas y privadas.

En su hoja de vida se relaciona el haber desempeñado los siguientes cargos: Registrador Delegado para el Registro Civil y la Identificación de la Registraduría Nacional del Estado Civil, jefe de la Oficina Jurídica de la misma entidad, Magistrado y presidente del Consejo Nacional Electoral, en varias ocasiones fué encargado de las funciones de Registrador Nacional y Ad-Hoc por designación de los Presidentes de las Altas Cortes.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Carlos Camargo Assis es el nuevo Defensor del Pueblo