Boyacá

 viernes 14 de agosto de 2020

 

Avanza la construcción del puente que unirá el barrio las Quintas con la avenida norte

Foto: Twitter

Las obras continúan con un adelanto un del 65% en donde actualmente se ejecutan labores

Esta noticia la leyeron 30232 personas

La alcaldía de Tunja, informó a través de sus redes sociales que continúan las labores de construcción del puente que unirá al Barrio la Quintas con la Avenida Norte en la capital de los boyacenses, en donde se adelantan labores de construcción de muro de contención al borde del río La Vega, rampa peatonal occidental, viga cabezal, pila central y 43 pilotes.

La obra a realizar se renovó luego de varios años en donde se pensaba quedaría como un elefante blanco.




Fuente: BRPrensa Andres Granados con información de la alcaldía

Esta noticia la leyeron 30232 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avanza la construcción del puente que unirá el barrio las Quintas con la avenida norte