Cultura

 sábado 01 de agosto de 2020

 

Escenario. Lucho Bermúdez jr. desmiente a representante Juan Carlos Lozada

Foto: Carolina Sabino- Instagram

Comparte

En el debate sobre Sayco que organizó la comisión primera, el representante Juan Carlos Lozada, atacó a la Sociedad de Autores y compositores y comentó, entre otras cosas, que se le debían 17 mil millones de pesos al maestro Lucho Bermúdez por su obra musical.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Al representante sus asesores le entregaron un dato que resultó siendo una gran mentira. Empezando porque ningún compositor en Colombia recibe ese tipo de sumas, ni Shakira, ni Maluma, ni Diomedes Díaz.
Lucho Bermúdez junior salió en defensa de Sayco y comentó que no son ciertas esas declaraciones del representante. Comentó que su padre fue, precisamente, uno de los fundadores de Sayco y que “nunca he tenido en todos estos años, ningún problema de recaudación de fondos de Sayco, ni mi hermana, ni mi señora madre”.
“Me parece fuera de contexto de dar declaraciones al decir que Sayco se está quedando con recursos de los compositores. Doy acto de fe ante Dios, que Sayco nos ha respondido a todas las solicitudes de los socios y de nosotros, mi madre y mi hermana”, comentó el hijo del excelso compositor.


YA VIENE TROYA NOTICIAS

El locutor y periodista Luis Guillermo Troya presentará desde agosto el noticiero “Troya Noticias” originando desde más de una docena de páginas de internet.
Lo acompaña en esta nueva etapa Luis Alfonso Salcedo.
Tan pronto dio a conocer su iniciativa montó su página de internet y comenzó a recibir llamadas de periodistas de distintas regiones del país.
Se considera que será un ambicioso programa informativo virtual.

RAMIRO DUEÑAS NO DESCANSA

El dinámico profesor de Comunicación Social y experimentado comentarista del deporte Ramiro Dueñas dejó su cuarentena para transmitirle a los colombianos, a través de RCN Televisión, las incidencias de la Vuelta a Burgos en España.
Ramiro ha comentado también jornadas de atletismo, natación, jabalina, salto y baloncesto.
“Un periodista deportivo debe estudiar todos los días reglamento y estar al día de las nuevas figuras que sobresalen en el deporte”, comenta el escritor de la biografía de “Pajarito” Buitrago, el gran ciclista boyacense.

EMOTIVO DISCURSO AL DESPEDIRSE JUAN FELIPE CADAVID DE RCN TV

Luego de 16 años de labores en el canal, Juan Felipe pasará ahora a Caracol Radio y seguirá con su trabajo en Win Sports.
"… muchísimas gracias a todos los trabajadores de Noticias RCN, del canal.
Varios nombres que en esta carrera han sido muy importantes para mí. Empezando por David Cañón, siguiendo por Miguel Tulande, que fue la primera persona que me dio la oportunidad en el canal.
Carlos Antonio Vélez, que ha sido un padre para mí en esto. Andrea Guerrero, que más que mi jefe, ahora es mi gran amiga. Amiga de la vida y desde el estudio. Y tantos y tantos compañeros.
Muchísimas, muchísima gracias. Me voy muy feliz, dejó el cuerpo, pero sigue el alma aquí, en Noticias RCN", comentó mientras dejaba ver sus lágrimas por la emoción.

OTRO CHISTE DE RAÚL SANTI

Este 28 de julio Guillén Raúl Sánchez Prada, conocido en el mundo de la canción como Raúl Santi, llegó a los 63 años de edad. Nació en Villarrica, Tolima. Ha cantado desde cuando tenía unos 15 años. Le ha compuesto a cuanta novia ha tenido y ha entonado sus canciones en media Colombia.
Pero como cuenta chistes, no se sabría cómo calificarlo.
Dice que una vez un señor se encontró con un chino y le dijo: “Hola” y el oriental le contestó: “la una y treinta”.

SU PASIÓN ES CANTAR PLANCHANDO CON DESPECHO

Carolina Andrea Ignacia Sabino Rodríguez, conocida como Carolina Sabino, quería celebrar este 31 de julio, su cumpleaños 43 participando en el dinámico programa de Blu Radio con Vanessa de la Torre, pero no pudo asistir.
La hija de la actriz Myriam de Lourdes comenzó su carrera siendo bebé, apareciendo en comerciales, y a los seis años de edad formó parte del elenco de la serie infantil Pequeños gigantes. Luego actuó en las telenovelas Pasiones secretas, Momposina, Eternamente Manuela, Guajira, Las Juanas, El fiscal, Me amarás bajo la lluvia y El precio del silencio, ganando por esta última, un premio India Catalina como mejor actriz principal, en el año 2003.
Como cantante fue la voz principal del grupo musical Luna Verde, que integró junto con el actor Jorge Cárdenas, el también cantante Leonardo Álvarez y la expresentadora Vicky Rodríguez, y con el cual grabó dos álbumes.
Como solista ha editado tres álbumes, siendo el primero Las Juanas, banda sonora de la telenovela homónima.
Ahora forma parte del grupo “Planchando con Despecho” donde alterna sus canciones con Marbelle, Majida Issa, ilona y Yolanda Rayo. "Lo mío es cantar", ha dicho.

A HESTER NO LO QUIEREN, PERO

Dave Hester, también conocido como "El Magnate" era dueño de Newport Consignment Gallery en Costa Mesa, California y de la tienda de segundas Rags to Riches, pero las cerró en junio de 2011.
Ahora opera su propia casa de subastas, Dave Hester Auctions.
En el popular programa de subastas que se realizan en bodegas donde sus dueños abandonan sus objetos, Hester ha tenido confrontaciones con los otros compradores principales, especialmente con Darrell y Brandon Sheets.
Una de sus costumbres está en aumentar las ofertas cada vez que alguien quiere comprar la unidad. Su lema característico es un ruidoso ¡"YUUUP!" al hacer una oferta. Tiene esta palabra impresa en sus camiones, camisetas y gorras. Reveló que su llamado se originó de él siendo un receptor de ofertas en las instalaciones de subastas, ayudando a los subastadores a detectar a los postores en una multitud.
En diciembre de 2012, fue despedido del programa y demandó a los productores del programa por terminación injusta; parte de su demanda fue desestimada en marzo de 2013. Por lo tanto, no apareció en la cuarta temporada, pero regresó para la siguiente.
“¿Quién da más?” se transmite por History y por A&E Network.

Fuente: BRPrensa - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Escenario. Lucho Bermúdez jr. desmiente a representante Juan Carlos Lozada