Cultura

 lunes 21 de septiembre de 2026

 

Banda Sinfónica Infantil de Ramiriquí se destacó en el Concurso de Bandas Musicales de Tocancipá

Foto: Escuela de Música Ramón Ildefonso Ramírez de Ramiriquí, redes sociales

La agrupación obtuvo el segundo lugar en la categoría Bambuco Inédito y el tercer puesto en la categoría Infantil.

Esta noticia la leyeron 1961 personas

Este fin de semana se celebró en Tocancipá, Cundinamarca, la vigésima edición del Concurso Nacional de Bambuco Inédito para Bandas Musicales, donde la Banda Sinfónica Infantil de Ramiriquí logró dos importantes reconocimientos.

La obra ‘Si Algún Día’ fue elegida como el segundo mejor Bambuco Inédito, mientras que la categoría Infantil obtuvo el tercer puesto.

“Estos logros son el resultado del talento, la disciplina, el compromiso y el amor por la música de cada uno de nuestros niños y niñas, quienes día a día hacen parte de este maravilloso proceso de formación musical”, destacó la Escuela de Música Ramón Ildefonso Ramírez de Ramiriquí.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1961 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Banda Sinfónica Infantil de Ramiriquí se destacó en el Concurso de Bandas Musicales de Tocancipá