Deportes

 miércoles 15 de julio de 2020

 

Se alistan corredores para la vuelta de la Juventud

Foto: Tomada de Ciclismo Sin Limites

Comparte

Los corredores de la categoría sub 23, han comenzado su preparación de cara a la vuelta de la Juventud colombiana que se disputará del 27 de septiembre al 3 de octubre en recorrido aún por definir.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Uno de los pedalistas que buscan llegar a la cima es el cundinamarqués, Maycol Moya, de 20 años nacido en Gachancipa, Cundinamarca y quien ya adelanta con varios ciclistas los entrenamientos respectivos al igual que el impulso de la consecución de los patrocinadores.
La manager de la escuadra con corredores del departamento de Cundinamarca, Olga Orozco, anunció a Ciclismo sin Límites, que los planes de publicidad, ya están trazados y “quiero”, dijo, agradecer a JB Ropa deportiva, que vestirá al equipo.

Igualmente, la señora Orozco, madre de Maycol, hace un llamado a quienes quieran apoyar este proyecto vuelta de la Juventud, que además de Moya, integran los chicos, Jhon Abril de Chiquinquirá, Javier Albarracín y Nicolás Rodríguez de Anapoima y Juan José Moreno de Villapinzón.

El equipo es orientado por Wilson Mora, hermano del lamentablemente fallecido Néstor Mora, en aquella tragedia de Tres puertas en cercanías de Chinchiná y en la cual perecieron también, Augusto Triana y Hernán Patiño en 1995.

Fuente: Jairo Enrique Rodriguez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se alistan corredores para la vuelta de la Juventud