Deportes

 martes 02 de junio de 2020

 

América no llegó a un acuerdo con Alexandre Guimaraes

Foto: Twitter

Comparte

En una rueda de prensa a distancia, el presidente del conjunto escarlata, Mauricio Romero, anunció que la directiva del equipo no llegó a un acuerdo económico con el técnico Alexandre Guimaraes. El contrato entre el entrenador y el club se vence el 30 de junio.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de las declaraciones del técnico Alexandre Guimaraes sobre la suspensión de su contrato con América de Cali, este lunes el presidente del equipo, Mauricio Romero, confirmó y amplió la situación.

Romero afirmó que efectivamente el contrato con el técnico costarricense estaba suspendido desde el pasado 14 de mayo y agregó que habían tenido negociaciones con el entrenador durante los últimos días, sin poder llegar a un acuerdo.

Extraoficialmente se comentó que la propuesta que América presentó fue la de reducir el sueldo del cuerpo técnico en un 30%, pero la contrapropuesta indicó que la reducción podría ser del 17%.

Ante la situación económica de América y la naturaleza del contrato de Guimaraes con el equipo, que se vence el 30 de junio, Romero afirmó que “estamos en un proceso para su desvinculación del club”, haciendo oficial la salida del técnico.

Además, Romero confirmó que los contratos de Matías Pisano y Juan Pablo Segovia también están suspendidos, luego de que tampoco pudieran llegar a un acuerdo económico con el vigente campeón de Colombia.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


América no llegó a un acuerdo con Alexandre Guimaraes