Deportes

 martes 02 de junio de 2020

 

La reactivación de entrenamientos para deportistas en Colombia no incluye a los para atletas

Foto: Jairo Enrique Rodríguez

Comparte

Ante el anuncio del Ministerio del Deporte sobre el reinicio de entrenamientos al aire libre en más de una docena de disciplinas, el Comité Paralímpico Colombiano aclaró la medida no incluye a los deportistas paralímpicos.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde este lunes los deportistas de 17 deportes volvieron a entrenar al aire libre y de manera individual en Colombia, con autorización del Ministerio de Salud y el Ministerio del Deporte.

La decisión generó algunas confusiones, a las que el Comité Paralímpico Colombiano salió al corte. La entidad afirmó que, junto precisamente al Ministerio del Deporte, creó un compendio de medidas específicas para el sistema paralímpico nacional, que no es compatible con los creados para los deportes del sistema olímpico.

Dicho protocolo se envió al Ministerio de Salud y esta en proceso de aprobación. Así el Comité Paralímpico nacional recomienda a todos los para atletas abstenerse de retomar los entrenamientos al aire libre.

El Comité puntualizó que aún no hay ninguna fecha establecida o provisional para que los para atletas puedan salir entrenar. La fecha dependerá tanto de la aprobación de las medidas como del comportamiento del covid-19 en el país.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La reactivación de entrenamientos para deportistas en Colombia no incluye a los para atletas