Tecnología

 miércoles 08 de abril de 2020

 

Timbrit, una APP de profesionales de servicios generales en tiempos de cuarentena

Foto: Timbrit

Comparte

Más de 1.000 profesionales prestaran asesoría online de manera gratuita a través de Timbrit, con el objetivo de brindar un soporte a todos aquellos que necesitan un profesional de servicios generales para su hogar en época de cuarentena.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Son más de 150 especialidades en las que los profesionales de diferentes servicios de apoyo para el hogar de forma voluntaria y gratuita responderán preguntas y peticiones de ayuda.
Desde 31 de marzo profesionales de distintas áreas prestan asesoría online de manera gratuita a través de timbrit. La plataforma líder de servicios para el hogar en Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires, se solidariza ante la situación causada por el COVID-19 y brindara soporte a quienes lo requieran de manera gratuita.
A través de esta iniciativa liderada por el APP, expertos en las diferentes áreas del hogar estarán disponibles de manera voluntaria y responderán preguntas y peticiones de ayuda por parte de usuarios que soliciten una consulta en la categoría correspondiente.

“Timbrit es una aplicación de descarga gratuita y en estos momentos que vivimos a nivel mundial, nos hemos dado cuenta de que nuestros profesionales además de prestar un excelente servicio cuentan con una gran calidad humana, ellos se han ofrecido a hacer parte de esta iniciativa para apoyar a todos y cada uno de los ciudadanos” afirma Jesús Álvarez-Miranda, cofundador y CEO de la compañía a la que pertenece el startup.
Plomeros, Tapiceros, Electricistas, Técnicos, Albañiles, Entrenadores personales, Nutricionistas e incluso Mindfulness, son algunos de los más de 1.000 profesionales que, en menos de cuatro días desde que se lanzó la iniciativa por la app, se han unido para poner su conocimiento al servicio de todos a través de las más de 150 especialidades que podrá encontrar en el apartado "Consejos" dentro de la aplicación.

“Toda la interacción se realiza de manera virtual desde el chat de timbrit y si por otro lado tienes una urgencia que requiera de la presencia de un profesional este te ayudará siempre que la autoridad competente permita su traslado”, dice Jesús Álvarez-Miranda, cofundador y CEO de la compañía a la que pertenece el startup.
Lanzada al mercado en enero de 2019 y con más de 250.000 descargas, esta plataforma se centra en ofrecer a sus usuarios los mejores profesionales del hogar a través de sus aplicaciones nativas para iOS, Android y desde página web. Cuenta con 27.000 profesionales registrados, que registran una valoración media de 4,7 sobre 5. (GRS).

Fuente: BR - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Timbrit, una APP de profesionales de servicios generales en tiempos de cuarentena