Nación

 lunes 09 de diciembre de 2019

 

Cuatro estrenos en Canal Capital y uno en TeleCaribe en TV pública para el cierre de 2019.

Foto: MinTIC

Comparte

Las cinco producciones tendrán una inversión superior a los $1.928 millones por parte del Gobierno nacional.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con estas inversiones, los canales públicos regionales se acercan al cierre del 2019, uno de los años con mayor oferta para la audiencia en múltiples plataformas con más de 40 producciones.

Las regiones colombianas inician una semana muy nutrida en contenidos para televidentes y consumidores en las diferentes plataformas. Los canales públicos TeleCaribe y Capital estrenan cinco producciones que engrosan la lista de creaciones audiovisuales que resaltan las costumbres y la cultura de sus regiones.

“Relatos retorcidos” se emitirá de lunes a viernes a las 9:30 p.m. y recrea episodios de la convulsionada época de guerras y revoluciones, escenario propicio para el desarrollo de hechos macabros y escalofriantes que aterrorizaron a los habitantes de la Bogotá antigua (entre 1828 y 1928). Cuenta con la dirección de Jaime Escallón y un elenco de lujo del que hacen parte Kepa Amuchástegui, Carlos Duplat y Helena Mallarino, entre otros.

Fuente: MinTic Colombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cuatro estrenos en Canal Capital y uno en TeleCaribe en TV pública para el cierre de 2019.