Nación

 lunes 09 de diciembre de 2019

 

MinTIC y Colombia Productiva crean SofisTICa

Foto: MinTic

Comparte

Su objetivo es cofinanciar proyectos que incrementen el uso estratégico de la tecnología en la industria

Esta noticia la leyeron 2122 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


SofisTICa es el programa que busca mejorar la productividad y sofisticar los procesos, bienes y servicios de empresas de sectores clave para la competitividad del país, a través de la implementación de soluciones tecnológicas y el fortalecimiento del comercio electrónico.

Con el objetivo de contribuir a que empresas de software y Tecnologías de la Información (TI) sofistiquen su oferta y desarrollen proyectos tecnológicos que respondan a las necesidades de la industria colombiana, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Colombia Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, abrieron las tres primeras convocatorias de cofinanciación del nuevo programa SofisTICa.
Con una inversión cercana a los $18.000 millones, este programa fue creado como estrategia para elevar la productividad y la sofisticación de las mipymes, grandes compañías, gremios y entidades de sectores tradicionales, por medio de la implementación de soluciones tecnológicas. Además, busca mejorar la competitividad de las empresas de software y TI, y fortalecer el comercio electrónico en Colombia.

Fuente: MinTic Colombia

Esta noticia la leyeron 2122 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


MinTIC y Colombia Productiva crean SofisTICa