Deportes

 jueves 03 de octubre de 2019

 

Álvaro Hodeg venció a Ackermann en su tierra: ganó la Munsterland Giro

Foto: EFE

Comparte

En un impecable embalaje final, el colombiano Álvaro Hodeg se llevó el triunfo en al edición 14 de la clásica Munsterland Giro, carrera alemana de un día. En el cierre, el velocista nacional superó al teutón Pascal Ackermann y Fernando Gaviria terminó cuarto.

Esta noticia la leyeron 27533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En un lluvioso recorrido de 193 kilómetros entre las localidades de Emsdetten y Münster, se disputó este jueves la edición 14 del Munsterland Giro, carrera alemana de un día que hace parte del UCI Europa Tour. El trazado, que incluyó 7 ascensos, terminó con un largo tramo plano.

En el inicio de la zona montañosa se conformó la fuga del día, que pocos kilómetros después, en medio de los ascensos, sufrió el ataque del neerlandés Mathieu van der Poel quien en solitario atacó y buscó un ataque a larga distancia, pero a 70 kilómetros de la línea de meta terminó siendo capturado por el grupo perseguidor.

Instantes después, aún en medio de las montañas, Nils Politt, seguido de Brian van Goethem, protagonizaron el segundo ataque fuerte del día en punta de carrera.

Politt fue capturado pero van Goethem resistió varios kilómetros más, pero, ya en la zona llana rumbo a la meta, el pelotón alcanzó al persistente corredor del Lotto Soudal.

Sin que cesara la lluvia, el pelotón dominó el tramo final de la carrera y configuró la definición al embalaje. En plena definición, una caída, en la que Florian Senechal (Deceuninck Quick Step) fue el principal perjudicado, creó un corte, que benefició a Álvaro Hodeg, Pascal Ackermann y Fernando Gaviria, quien con más espacio disputaron mano a mano el final de la carrera.


Con Información de Colombisports.net

En la línea de meta, Hodeg se impuso por un estrecho margen al local Pascal Ackermann, mientras que Gaviria terminó cuarto, en una destacada actuación nacional. La victoria de Hodeg es la 12 de su carrera y es la 60 del año para Colombia en competencias de la UCI.

Clasificación Final

1. Álvaro Hodeg (Deceuninck – Quick Step) – 4h:26m:39s
2. Pascal Ackermann (BORA – hansgrohe) a m.t.
3. Tim Merlier (Corendon – Circus) a m.t.
4. Fernando Gaviria (UAE-Team Emirates) a m.t

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 27533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Álvaro Hodeg venció a Ackermann en su tierra: ganó la Munsterland Giro