Deportes

 viernes 04 de octubre de 2019

 

Diego Corredor le dice adiós a la dirección técnica de Patriotas Boyacá

Foto: Twitter

Comparte

A través de un comunicado el equipo boyacense dio a conocer esta noticia e informo que el nuevo estratega que estará enfrente será Nelson Gómez

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Corredor no va más con Patriotas, así lo dio a conocer el equipo profesional a través de un comunicado que montó en sus redes sociales, el estratega boyacense estuvo en la dirección técnica del rojo desde el 2016 y culmina su actividad como entrenador para viajar a Europa a realizar una capacitación, según el comunicado el equipo ya tenía conocimiento de esta situación y se había previsto la salida del boyacense.

Según el comunicado emitido por Patriotas Boyacá el nuevo estratega del conjunto lancero será Nelson Gómez quien venía siendo estratega de Llaneros Fc. Patriotas viene de empatar ante el Unión y se ubica en la posición 12 del fútbol colombiano y la hinchada espera poder estar en las finales del fútbol colombiano.



Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Diego Corredor le dice adiós a la dirección técnica de Patriotas Boyacá