Deportes

 jueves 03 de octubre de 2019

 

Patriotas empató en casa ante el Unión Magdalena

Foto: Twitter

Comparte

Los boyacenses consiguieron un punto luego de empatar 1-1 ante el ciclón bananero, la siguiente prueba del rojo boyacense será Millonarios

Esta noticia la leyeron 2167 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este jueves 3 de octubre en el estadio la Independencia de la ciudad de Tunja se disputó el juego por la fecha 14 entre Patriotas Boyacá y el Unión Magdalena , el juego fue entretenido y aunque Patriotas sumó un punto queda el sinsabor de no obtener la victoria para avanzar en la meta de clasificar a los 8.

El encuentro en Tunja tuvo a 2 equipos dispuestos a proponer, aunque Patriotas tuvo más iniciativa. El primer tiempo lo dominaron los locales, aunque sin mucha claridad. Pese a ello, abrieron el marcador por medio de Norbey Salazar.
Sin embargo, los visitantes reaccionaron inmediatamente y empataron a través de Juan Sebastián Villota en el cierre de la etapa inicial.

En la segunda parte, hubo opciones de lado y lado, pero no se dieron más goles, aunque los arqueros pudieron lucirse con buenas atajadas.

El empate deja a Unión Magdalena penúltimo con 10 puntos. Los samarios recibirán a Rionegro en la próxima fecha. Patriotas, por su parte, es décimo con 18 unidades. Los ‘lanceros’ visitarán a Millonarios en la siguiente jornada.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 2167 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas empató en casa ante el Unión Magdalena