Política

 martes 20 de agosto de 2019

 

Alejandro Fúneme busca llegar a la Alcaldía de Tunja

Foto: Tomada de youtube.com

Comparte

El médico Luis Alejandro Fúneme González nos cuenta un poco de su perfil personal y del por qué quiere aspirar nuevamente a la alcaldía de la capital boyacense

Esta noticia la leyeron 29545 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El candidato a la Alcaldía de Tunja por el partido Conservador con el coaval del partido Liberal y el partido ASI pasó por los micrófonos de Boyacaradio.com en donde nos contó sobre su perfil personal, profesional y laboral y del por qué quiere iniciar nuevamente una correría para llegar a representar a los tunjanos.
El boyacense de 38 años proviene de una familia tunjana, hijo de Luis y Carmen, cursó su bachillerato en el colegio de Boyacá en donde adquirió bases de su personalidad y trabajo para la comunidad, el deporte hizo parte esencial en su crecimiento jugando al fútbol teniendo la oportunidad de ser parte de la selección Tunja y selección Boyacá. Su proceso en cuanto a conocimientos continúo en la Universidad de Boyacá cuando se graduó como médico cirujano siendo este uno de los sueños por cumplir, Apasionado por el conocimiento continúo su aprendizaje realizando una especialización en gestión y gobierno territorial.

Las fortalezas académicas y de conocimiento le dieron la oportunidad de laborar en el ámbito médico y administrativo en donde se desempeñó de la mejor manera abriendo espacios en varios centros de salud de bastante reconocimiento a nivel departamental y nacional, fue concejal de la ciudad de Tunja obteniendo la mayor votación para las elecciones de ese entonces, fue candidato a la alcaldía de la ciudad de Tunja obteniendo una gran acogida.

Su núcleo familiar está conformado por su esposa Gisella Rodríguez con quien tiene dos hijos de 12 y 19 años quienes son su razón de vivir, se denomina como un emprendedor hecho en Tunja junto a una dinámica de vida bastante agradable un buen ambiente familiar y bastante bondades de parte de Dios.


Luis Alejandro Fúneme González nos contó por qué se lanza nuevamente al ruedo político como candidato a la Alcaldía de la Noble Culta e Hidalga ciudad de Tunja.

Escuche la entrevista completa aquí

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29545 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alejandro Fúneme busca llegar a la Alcaldía de Tunja