Política

 martes 20 de agosto de 2019

 

Audiencia pública de trámite en CNE

Foto: CNE

Comparte

El Consejo Nacional Electoral en cabeza del despacho del magistrado, Dr. Renato Rafael Contreras Ortega, ha convocado para el 28 de agosto de 2019 a partir de las 8:00 a.m., a Audiencia pública de trámite.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Lo anterior, dentro del trámite de revocatoria de la inscripción de 86 candidaturas, de las cuales la Procuraduría General de la Nación indicó la existencia de presuntas inhabilidades, así como en relación con el informe entregado por la Registraduría Nacional del Estado Civil referente al presunto incumplimiento de la cuota de género de 148 listas de candidatos a asambleas departamentales, concejos municipales y juntas administradoras locales para las elecciones del próximo mes de octubre, todo ello, de conformidad con el reparto realizado el pasado 13 de agosto del presente año.

Fuente: Consejo Nacional Electoral Colombia

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Audiencia pública de trámite en CNE