Nación

 martes 26 de febrero de 2019

 

Minagricultura abrió registro de votantes para elección de representantes al Consejo Superior del SN

Foto: Minagricultura

Comparte

Con el propósito de garantizar la transparencia, equidad y representatividad en la elección de los ocho miembros del Consejo Superior del Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria (SNIA), el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, abrió el registro para quienes quieran votar y elegir estos representantes.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El ministro Andrés Valencia Pinzón, en el marco de su participación en el Consejo Nacional de Secretarios de Agricultura, que se llevó a cabo en Quimbaya (Quindío), explicó que mediante este proceso participativo y transparente se van a seleccionar los representantes de organizaciones vinculadas al sector agropecuario: universidades, productores, asociaciones de profesionales y los consejos municipales de desarrollo rural (CMDR).

El registro de votantes está abierto y se realiza hasta el 6 de marzo, previo al proceso de votación; para ello la Dirección de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Protección Sanitaria del Ministerio de Agricultura ha dispuesto un formulario electrónico que puede ser diligenciado en link del Ministerio de Agricultura.

Una vez cumplido el plazo para las inscripciones, el Ministerio verificará el cumplimiento de los requisitos de quienes se inscriban para votar, quienes podrán hacerlo en una sola categoría y deben representar la voluntad del colectivo por el cual desean participar en las votaciones.

Es importante recordar que cumpliendo con el cronograma de la convocatoria, desde el pasado 22 de enero se adelantó la inscripción de quienes aspiran a ser elegidos. Ahora, la cartera agropecuaria verificará que los postulados cumplan con los criterios para participar en la elección.

Dada la importancia de contar con estos representantes en el Consejo Superior del SNIA, el ministro Valencia invitó a quienes cuenten con la representatividad y cumplan con los requisitos para actuar como votantes.

Fuente: Ministerio de Agricultura Colombia

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Minagricultura abrió registro de votantes para elección de representantes al Consejo Superior del SN