Nación

 lunes 10 de diciembre de 2018

 

Sí a modernización del sector de tecnologías y emisión de un partido de fútbol por canales abiertos

Foto: Senado de la República

Comparte

Comisiones sextas del Congreso eliminan Autoridad Nacional de Televisión y crean la Autoridad de Regulación de las Telecomunicaciones. Ampliarán red de servicio de Internet, que beneficiará a colombianos que carecen de ese servicio.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las comisiones sextas del Congreso aprobaron el proyecto que moderniza el sector de las tecnologías y comunicaciones, en el cual se elimina la Autoridad Nacional de Televisión y a través de un artículo nuevo se establece la transmisión de un partido de fútbol colombiano por los canales públicos o privados, en cada fecha.

La iniciativa que consta de 49 artículos, contó con mensaje de urgencia del Ejecutivo, y contempla mayores recursos para los canales públicos, la integración más equitativa de la nueva Autoridad de Regulación de las Telecomunicaciones, la regulación del espectro electromagnético y adicionalmente busca la conectividad de los más de 20 millones de colombianos que aún están sin internet, entre otros apartes.

Esta iniciativa pasa a consideración de las plenarias de ambas cámaras, antes de convertirse en ley de la República.

Fuente: Senado de la República de Colombia

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sí a modernización del sector de tecnologías y emisión de un partido de fútbol por canales abiertos