Boyacá

 lunes 10 de diciembre de 2018

 

Villa de Leyva realizó 32 Festival de las Luces

Foto: Hotel Santamaría Villa de Leyva

Comparte

Durante tres días Villa de Leyva se deleitó de una programación especial de luces, faroles y arte en desarrollo del 32 Festival de las Luces, en el cual se dieron cita destacadas empresas y artistas locales y nacionales.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El 7 de diciembre se apreció la exhibición de las polvorerías: El Vaquero, El Trébol de Simijaca, Polvoreria Comercializadora Zuluaga, Polvoreria El Festival de Samacá y Polvorería Lara de Chiquinquirá

El sábado 8 de diciembre se realizó la segunda jornada de Juegos Pirotécnicos con participación de: Polvorería El Vaquero, Polvorería El Grillo de Cali, Polvorería Lara de Chiquinquirá, Polvorería Epicol de Chiquinquirá y Polvorería El Boyacense de Tunja.

El domingo 9 de diciembre, en una exhibición de cierre del festival, se contó con la partición de las polvorerías; Vaquero, piro musical; El Grillo de Cali; Polvoreria Lara de Chiquinquirá; El Trébol de Simijaca; Epicol de Chiquinquirá; Polvorería Hoffman de Bogotá; Polvorería Efecto Luminoso de Bogotá y Polvoreria Arte y Fuego de Bogotá.

Los participantes en el concurso de Juegos Pirotécnicos, recibieron puntajes de parte del jurado calificador con base en: luminosidad, altura, apertura, creatividad, efectos de sonido y duración.

Fuente: Alcaldía Villa de Leyva

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Villa de Leyva realizó 32 Festival de las Luces