Nación

 sábado 08 de diciembre de 2018

 

INVIAS dará celeridad en los Peajes en temporada decembrina

Foto: INVIAS

Comparte

En el caso del tránsito en los peajes el Director General del INVÍAS, Juan Esteban Gil Chavarría, aseguró que para agilizar el paso por las 41 estaciones de peajes a cargo del Instituto se cuenta con 140 operarios de planta y 179 operarios adicionales.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Estos últimos trabajarán en la modalidad de “cangureras”, apoyando el cobro del peaje y en turnos de acuerdo con la demanda del tráfico.
En total, se contarán con 319 operarios de contingencia distribuidos en las distintas estaciones de la entidad, con lo cual se garantizará a los usuarios el tránsito ágil por los peajes del país. Para estas fechas los viajeros también podrán pagar las tarifas de los peajes en efectivo o a través de tiquetes prepago, tarjeta Colombia, caravanas turísticas y recaudo electrónico.
El INVÍAS cuenta con herramientas de información para consultar el estado de las vías en tiempo real, como la Línea Gratuita #767 (desde cualquier celular), el Mapa de Carreteras y el portal web Viajero Seguro, a los que se puede ingresar desde la página de la entidad https//: www.invias.gov.co. Como complemento a la comunicación telefónica, la línea #767 ofrece otros medios de contacto a través de redes sociales.

Fuente: Ministerio de Transporte

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


INVIAS dará celeridad en los Peajes en temporada decembrina