Nación

 sábado 08 de diciembre de 2018

 

La ANI trabajará de manera articulada en vías concesionadas en temporada decembrina

Foto: MinTransporte

Comparte

La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, sus concesionarios viales y aeroportuarios, y sus respectivas interventorías, trabajarán articuladamente para atender el aumento de viajeros, por vías y aeropuertos, que se presentarán en el país por la temporada de vacaciones.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los concesionarios reforzarán el personal disponible e intensificarán todas las actividades de mantenimiento, operación y seguridad que disponen en todo el territorio nacional.

El presidente de la ANI, Louis Kleyn, explicó que: “todo el personal, toda la infraestructura y todos los servicios asociados a la operación por parte de las concesiones en todo el país, están para que los usuarios puedan disfrutar de sus desplazamientos de manera segura durante esta época decembrina y el inicio del 2019”.

En el caso de las vías se cuenta con jefes de operaciones, orientadores de tráfico, enfermeros, auxiliares de mantenimiento, supervisores y operadores de grúa, ambulancia y carro-taller. También están disponibles y según se requiera cuadrillas de personal para el mantenimiento rutinario acompañado de la maquinara para tal fin. De la misma forma, los concesionarios contarán con personal capacitado y maquinaria amarilla como retroexcavadoras, minicargadores y volquetas, entre otros, que están disponibles para atender eventuales derrumbes e incidentes que se puedan presentar en las vías.

Fuente: Ministerio de Transporte

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La ANI trabajará de manera articulada en vías concesionadas en temporada decembrina