Nación

 sábado 08 de diciembre de 2018

 

En temporada decembrina, la DITRA de la Policía en las vías de Colombia

Foto: Policia Nacional

Comparte

Estadísticas de la DITRA de la Policía Nacional estiman que para la fiesta de Navidad se movilizarán en el país 3’588.170 automotores, mientras que en Año Nuevo la cifra aumentará a 4’387.955 vehiculos.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por esta razón ha dispuesto un operativo para vigilar las vías que incluye más de 30.000 efectivos, 2.985 motocicletas, 699 patrullas, 64 grúas, 5 buses interactivos, 77 laboratorios móviles de criminalística y 4 helicópteros.

La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, también ha dispuesto puestos de atención e información para pausas activas que deben ser cada 2 horas de conducción o 200 kms de recorrido. Así mismo, estará informando sobre alertas tempranas e información en paneles sobre cierres, especialmente en la Vía al Llano y La Línea por lluvias.

La DITRA dispuso también un monitoreo permanente de movilidad desde el centro de control y patrullas aéreas, para la toma de decisiones cuando haya el caso (reversibles, contraflujos) y ubicará 150 Puestos de Prevención y Educación Vial.

En esta campaña, la Supertransporte realizará adelantará 10 mesas de trabajo con los sectores críticos de accidentalidad, culminando el 14 de diciembre de 2018, con el objetivo de mitigar la accidentalidad en los sectores críticos de las 10 vías concesionadas con mayor reiteración de eventos.

Fuente: Ministerio de Transporte

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En temporada decembrina, la DITRA de la Policía en las vías de Colombia