Cultura

 domingo 02 de diciembre de 2018

 

RedBus para adquirir pasajes con anticipación

Foto: Youtube

Comparte

La nueva app cubre todo el territorio nacional

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Pensando en los 67.275.382 pasajes vendidos para bus en la última temporada de vacaciones, se diseñó una nueva App en la que los usuarios pueden adquirir anticipadamente sus pasajes.

En la aplicación se encuentran todas las rutas de bus que atraviesan Colombia, de modo que el interesado puede escoger su ruta de preferencia.
Según lo afirma el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ofrece un servicio seguro y de calidad; sin embargo el viajero debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

-Saber elegir el destino: Para poder disfrutar de un buen servicio es necesario que el viajero indague con detenimiento y calma, el lugar en el que desea vacacionar.

-Planear el tiempo y costo de viaje: En meses de temporada alta, se incrementan los precios y saturación al viajar, razón por la que se recomienda costear con anticipación.

-Comparar precio: Comprar por internet agiliza la compra y asegura la experiencia, teniendo en cuenta que se pueden comparar las opciones.

Fuente: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


RedBus para adquirir pasajes con anticipación