Boyacá

 domingo 02 de diciembre de 2018

 

¡El puente de Boyacá se prepara para brillar como nunca!

Foto: Andrés Guerrero

Comparte

El brillo del Puente de Boyacá alcanzará a cubrir un millón de personas este diciembre

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Esta Navidad se encenderá como uno de los mejores espectáculos del país y se espera que más de un millón de Turistas y a más de quinientos mil boyacenses vivan esta cálida experiencia. El puente de Boyacá, el lugar más representativo para los colombianos, por su calidad histórica, se prepara para encender su alumbrado.

Se ha vuelto costumbre que año a año, en el inicio de la época decembrina, los turistas y boyacenses esperen impacientes a que el Puente de Boyacá empiece a iluminar sus noches con las miles de figuras que atraviesan los mismos campos que se mancharon de rojo en la batalla que liberó a cinco naciones de Latinoamérica.

El próximo viernes 7 de diciembre, los colombianos podrán disfrutar de un espectáculo navideño del talante de los mejores del país. Por primera vez el Puente de Boyacá brillará gracias a más de 3 millones de bombillos multicolores. Tras una sesión musical navideña a cargo de uno de los mejores coros de villancicos, varias agrupaciones musicales, las luces de los principales monumentos lucirán no sin antes presenciar la gran batalla de polvoreros y un show sorpresa de la mano de la Gestora Social del departamento, Daniela Assis Fierro.

Los colombianos tendrán la posibilidad de disfrutar de los estos espectáculos mágicos durante un mes. Disfraces, duendes, Papá Noel y muñecos de nieve, serán algunas de las atracciones de este evento cuyos protagonistas será las familias colombianas.


Este año el Puente de Boyacá será uno de los mejores escenarios, lleno de vida y luz para toda la familia.

Fuente: Andrés Guerrero

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¡El puente de Boyacá se prepara para brillar como nunca!