Gob. de Boyacá

 martes 06 de noviembre de 2018

 

Emotiva ceremonia de graduación de Diplomado sobre Reconciliación y Convivencia en Samacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Gobierno de Carlos Amaya, Esap Boyacá – Casanare y Administración local entregaron reconocimientos a participantes

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

En medio una permanente manifestación de alegría y convencidos que su aporte es valioso para lograr la paz desde el territorio, 85 participantes en el Diplomado sobre Reconciliación para Convivencia, recibieron su 'grado' por parte de la Gobernación de Boyacá – Secretaría de Desarrollo Humano, la Escuela Superior de Administración Pública – Regional Boyacá – Casanare y la Administración local.

En la ceremonia cumplida en el Auditorio Municipal Camsica, los participantes, que fueron capacitados en diversos aspectos de interés para contribuir a construir mejores relaciones interpersonales, sociales, productivas y ambientales desde el territorio, se mostraron complacidos de hacer parte del proceso formativo, que está contribuyendo a construir una mejor Boyacá y Colombia.

Durante el acto, la secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, Adriana del Pilar Camacho León y el alcalde Wilson Castiblanco Gil, quienes estuvieron acompañados en la mesa de honor por la gestora social, Sonia Morales Leal y el profesor Yefferson Matamoros, destacaron la importancia del proceso pedagógico cumplido.

De la misma forma, enfatizaron en la necesidad de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos por parte de los funcionarios del Gobierno municipal, líderes comunales, estudiantes en proceso de formación básica e integrantes de la sociedad civil en general, que asistieron a las 10 sesiones realizadas.

Durante el proceso académico, los asistentes conocieron aspectos fundamentales de la Resolución de Conflictos, las Ventajas de la Reconciliación, la Importancia de la Comunicación asertiva y diseño y estructuración de proyectos, entre otros temas.

El Diplomado, que terminó en medio de un ambiente festivo, hace parte de una estrategia integral de convivencia pacífica entre los boyacenses, aprovechamiento de potencialidades y espacios en la vida pública y empoderamiento en el sector productivo y económico, en la que hasta el momento han participado más de 4.500 habitantes de diferentes municipios y provincias del departamento.

Reconocimiento a la secretaria de Desarrollo Humano

Por medio de decreto municipal, el Alcalde de Samacá, Wilson Castiblanco Gil, reconoció y exaltó la labor cumplida por la secretaria de Desarrollo Humano, Adriana del Pilar Camacho León, para contribuir al bienestar de la primera infancia, familia, personas con discapacidad, adultos mayores y víctimas del conflicto armado de la ‘Capital Carbonera de Colombia’, a través de planes, programas, proyectos y Estrategias como ‘El Ejemplo entra por casa, Soy Como Tú, entre otros.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Emotiva ceremonia de graduación de Diplomado sobre Reconciliación y Convivencia en Samacá