Deportes

 lunes 05 de noviembre de 2018

 

Envigado venció 1-0 al ya descendido Chicó Fc

Foto: Deportes rcn

Comparte

El equipo naranja busca sumar para alejarse del fantasma del descenso

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Envigado venció 1-0 al Boyacá Chicó en el estadio Polideportivo Sur, por la fecha 18 de la Liga II 2018. Con la victoria, el cuadro naranja subió aumenta su colchón de puntos para la lucha por el descenso del próximo año.
Ya en el primer minuto el local dio aviso: Yeison Guzmán levantó un tiro libre desde la derecha y el balón, tras un remate errado, le quedó a Neyder Moreno para buscar el gol, aunque el arquero Sebastián Arango reaccionó y se lució.

En el minuto tres llegó Chicó con Felipe Ponce, quien se escapó por el medio, entró al área pero no pudo vencer a Jefferson Martínez, guardameta de Envigado. En el minuto 12 llegó otra vez Envigado: Iván Angulo desbordó por la banda derecha, tiró un centro para Alexis Zapata, quien remató para que el golero Arango tuviera otra gran atajada.

El primer tiempo mostraba muy buen ritmo, con dos equipos en total disposición ofensiva, y con mucha determinación para abrir el marcador, en un juego que tenía a dos cerrojos importantes en cada arco.

Sin embargo, en el minuto 23 los ‘naranjas’ abrieron el marcador. Yeison Guzmán cobró en corto un tiro de esquina, que le quedó a Nicolás Giraldo, que le pegó al arco de media distancia y su compañero Camilo Mancilla desvió el balón con el pecho.

En el minuto 35 se dio la última llegada del primer tiempo y fue para el local. Cristian Arrieta armó una pared con de la Rosa, el lateral entró al área y, cuando estaba frente al arco mandó, el balón por encima.

Para el complemento, Envigado inició igual y llegó en el minuto siete, con un tiro de esquina que genero peligro. Dos minutos más tarde respondió Chicó con Nelino Tapia, quien levantó un tiro libre desde la derecha que se cerró, llegando al arco, y Martínez mandó el balón al tiro de esquina.

En el minuto 15, Alexis Zapata tuvo un tiro libre frente al arco que se fue por encima. En el minuto 18, llegó Chicó con un centro de Jordy Monroy desde la derecha para Diego Valdés, quien cabeceó por encima del arco.

El segundo tiempo mostró tan buen ritmo como el primero, con un Chicó impulsado al ataque con la intención de empatar, y un Envigado ordenado, que a su vez buscaba aumentar el marcado. Sin embargo, el partido terminó sin más goles.

Con Información de Futbolred

Fuente: Andres Granados -RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Envigado venció 1-0 al ya descendido Chicó Fc