Gob. de Boyacá

 lunes 08 de octubre de 2018

 

Más de 15 mil personas disfrutaron del Bazar de la Confianza en Duitama

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

En exitosa jornada se promocionaron productos que caracterizan cada una de las 13 provincias de Boyacá

Esta noticia la leyeron 27575 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Exitosa resultó la jornada del Bazar de la Confianza realizada en Duitama, en donde se promocionaron los productos que caracterizan cada una de las 13 provincias de Boyacá, y se promovió la unión, familiaridad y solidaridad, apoyado por la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá.

La directora zonal de Confiar Cooperativa Financiera, Elizabeth Sanabria, agradece al Gobernador de Boyacá por apoyar estos espacios que fortalecen el emprendimiento y la cooperación: “Gracias al ingeniero Amaya por hacerse presente en este gran evento porque sabemos que él está comprometido con la región y con nuestro Boyacá; este tipo de eventos nos demuestra que sí podemos hacer transformación de vidas”, dijo.

En el stand de la Gobernación de Boyacá participaron operadores de turismo comunitario, como es el caso de Convite Travel, de las provincias Norte y Gutiérrez.

“La red de los 10 municipios de Convite Provincial trajimos productos artesanales elaborados en lana, fique y paja, además en gastronomía, nuestra mogolla campesina y los tradicionales besitos de miel”, expresó Olga Goyeneche, representante de la comunidad.

El Valle de Tenza se hizo presente con esmeraldas, cestería, joyas, colaciones, café y el chicharrón de cuajada. La provincia Sugamuxi también mostró sus atractivos turísticos, tal como narra Fabián Alfonso Vásquez, de Tibatours: “Esta es una gran ventana para mostrar el potencial tan grande que tiene nuestra provincia, así que estamos promocionando Iza, Monguí, Aquitania, Tibasosa, Nobsa, Firavitoba y toda la riqueza que tenemos”.

La provincia Lengupá tuvo su representación con el Cacique Guanatá Café de Zataquira, Chocolates de Miraflores y artesanías; Tundama fue representado por Travilla, un operador turístico de Santa Rosa de Viterbo que ofrece paquetes con hospedaje rural, gastronomía típica, recorridos guiados, ecoturismo y turismo histórico.

“Para el Gobierno Departamental es un gran logro participar en el Bazar de la Confianza, puesto que más de 15 mil personas conocieron de primera mano los servicios culturales y turístico que ofrecen nuestros municipios, gracias al trabajo y apoyo que hemos brindado desde la Secretaría de Cultura y Turismo; considero que la jornada fue exitosa en todos los aspectos”, concluyó Antonio Leguizamo, director de Turismo de Boyacá.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 27575 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Más de 15 mil personas disfrutaron del Bazar de la Confianza en Duitama