Gob. de Boyacá

 lunes 08 de octubre de 2018

 

Finalizó diplomado sobre Formación Política y Liderazgo para Mujeres en Moniquirá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Cerca de 80 participantes recibieron las certificaciones por haber cumplido los requisitos del proceso formativo

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Cerca de 80 participantes recibieron sus certificaciones de haber terminado exitosamente el diplomado en formación política y liderazgo para Mujeres, que se cumplió en la 'ciudad dulce de Colombia', durante 10 sesiones y 80 horas de clase.

El acto presidido por la secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, Adriana del Pilar Camacho León y la Coordinadora Local de la Esap, Johana Castilla y que contó con la activa presencia de la destacada docente y periodista María Clemencia Torres, terminó en medio de un cerrado aplauso y palabras de agradecimiento a la organización.

Las lideresas comunitarias, docentes, funcionarias públicas, empresarias, comerciantes, entre otros sectores femeninos de la región limítrofe de Boyacá y Santander, agradecieron generosamente el espacio académico que les permitió potenciar sus capacidades intelectuales, organizativas y de emprendimiento.

El Diplomado arrojó resultados inmediatos como el mejoramiento de relaciones familiares, la presentación de proyectos productivos, iniciativas de negocios y aprovechamiento de espacios participativos.

El proceso pedagógico hace parte de la alianza del gobierno de Carlos Amaya, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Escuela Superior de Administración Pública - Regional Boyacá Casanare, de cual ya hacen parte más de 2500 mujeres que están contribuyendo a transformar positivamente sus familias, municipios, Boyacá y Colombia.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Finalizó diplomado sobre Formación Política y Liderazgo para Mujeres en Moniquirá