Deportes

 miércoles 05 de septiembre de 2018

 

Chicó logró su segunda victoria de la Liga Águila II.

Foto: futbolred.com

Comparte

De visitante ante Leones el equipo Ajedrezado logró una importante victoria.

Esta noticia la leyeron 2032 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Duelo de necesitados en el estadio Metropolitano de Itagüí, en donde Chicó supo manejar el encuentro y llevarse una gran victoria que lo deja en la posición número 13 con 8 puntos, La primer oportunidad del partido fue para la visita con un disparo de media distancia de Yuxer Requena desde el sector derecho y el balón pasó cerca del palo de la mano izquierda del arquero de Leones, Arled Cadavid.

Poco a poco, Chicó se fue acercando y tomando control del balón. En el minuto 36 obtuvo la recompensa. Jaime Ayala mandó un centro al área desde el sector derecho, el defensor del Leones, Eddison Restrepo no pudo rechazar y el balón le cayó a Jhon Arboleda. Arboleda metió un pase atrás para Diego Valdéz y venció a Cadavid.

Chicó tomo confianza y siguió atacando con el ánimo de aumentar el marcador y lograr la victoria que tanto le ha sido esquiva este año, Para el segundo tiempo, Leones se quedó con uno menos por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Diego Sánchez en el minuto 50. Chicó llegó un minuto más tarde con un disparo de media distancia de Arboleda y el balón pasó cerca del palo. En el minuto 59, Chicó hizo la diferencia.

En la próxima fecha Leones visitará a Independiente Medellín y el Chicó jugará como local contra Deportes Tolima.

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 2032 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chicó logró su segunda victoria de la Liga Águila II.