Deportes

 lunes 03 de noviembre de 2014

 

Guerreros a un triunfo de la final

Foto: Directv

Comparte

Por un triple ganó el segundo partido de la semifinal a Piratas.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el segundo juego de la serie semifinal, Guerreros se impuso sobre Piratas 89-86 y quedó a un solo triunfo de lograr su pase a la final de la Liga Directv de baloncesto. La figura fue Tayron Thomas con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Los dirigidos por Yesid Rivero empezaron acertando sus primeros dos tiros de campo, pero luego vino un a sequía en ofensiva, durando 4 minutos sin anotar. En las primeras de cambio, el ataque de ‘los del parche’ fue comandado por sus jugadores internos. Heberth Bayona y Juan Herrera sumaron 8 y 7, respectivamente. Por Guerreros Stalin Ortiz logró los últimos 5 puntos de su equipo que caía en el primer periodo 16 a 17.

El siguiente parcial estuvo matizado por las rachas que cada quinteto. Piratas, adiestrado por Carlos Gil alcanzó a tener ventaja de 6 unidades (22-28). Sin embargo el subcampeón de la Liga respondió con una seguidilla de 20-4 para alcanzar ventaja de 10 puntos (42-32). Aunque Piratas regresó al partido con 5 puntos en el último minuto, sin permitir que su rival anotara para que el marcador fuera 42 a 37 favoreciendo a Guerreros.

Al retomar las acciones tras el intermedio de la primera mitad, llegaron los triples para Piratas. Cuatro bombazos de larga distancia sirvieron para que volvieran emparejar las acciones. Ramón Ruiz sumó 8 puntos en este lapso sirvieron para que la diferencia se acortara a una posesión, 66 a 64.
El último periodo estuvo lleno de emociones, la presión se volvió un factor para ambos quintetos que debían sacar su mejor básquet, pues este era un juego decisivo para la serie. Con 1 min 17 s por jugar, la pizarra señalaba un empate a 80. Tayron Thomas apareció con un triple y Curtis Whiters con una clavada que sentenciaron el destino del juego que fue la victoria para Guerreros por 89-86.

El próximo martes (4 de noviembre), a las 8 p.m., Guerreros tendrá la oportunidad de sellar su presencia en la final. Mientras que, Piratas deberá salir al maderamen del coliseo El Campín con la idea del triunfo como única posibilidad, o si no le dirá adiós a la Liga Directv 2014-2. Este juego se podrá ver por ‘Win Sports’.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Guerreros a un triunfo de la final