Deportes

 lunes 03 de noviembre de 2014

 

Djokovic, bicampeón del Masters de París

Foto: EFE

Comparte

El serbio le sacó 1.310 puntos de ventaja a Federer en la lucha por el número uno del mundo.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Novak Djokovic se convirtió este domingo en el primer tenista en ganar dos veces consecutivas el Masters 1.000 de París-Bercy. El serbio derrotó en la final al canadiense Milos Raonic por 6-2, 6-3, en 1 h 23 min, y reforzó su puesto de número uno del mundo, acechado por el suizo Roger Federer.

Con el triunfo en París, el pupilo del alemán Boris Becker tiene ahora 1.310 puntos de ventaja sobre el ‘helvético’, y únicamente tiene que ganar tres partidos en el Masters de Londres para garantizarse acabar por tercer año en la cúspide del ranquin.

Djokovic, de 27 años, sumó en el pabellón cubierto de París su victoria número 600, su vigésimo Masters 1.000, a tres de Federer y a siete del español Rafael Nadal, y su sexto título de la temporada.

Fuente: EFE

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Djokovic, bicampeón del Masters de París