Deportes

 miércoles 22 de agosto de 2018

 

Atlético Nacional continúa en Copa Águila al derrotar y dejar por fuera del campeonato a Patriotas

Foto: futbolred.com

Comparte

El equipo Boyacense no la pasa bien en este segundo semestre, siendo este un presente preocupante para la hinchada Boyacá.

Esta noticia la leyeron 27521 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Atlético Nacional fue superior en la primera mitad del encuentro controlando las diferentes jugadas y generando peligro en el arco Patriota, los verdes fueron sólidos en defensa cortando cualquier intento de ataque que afectara el arco defendido por Monetti.

Para la segunda mitad Patriotas Salió con una mejor actitud pero sin la profundidad que se necesitaba para poder igualar el marcador global, Nacional tomo las riendas del encuentro y en los últimos minutos de juego llego el único gol del compromiso. Jugada de Helibelton Palacios y Miller Mosquera, en su intento por recuperar la pelota, derribó al lateral de Nacional dentro del área, por lo que el juez pitó penal. Steven Lucumí fue el encargado de ejecutarlo y con ese gol sentenció la serie a favor del equipo verde.

Nacional, que continúa peleando en los tres frentes, se medirá en cuartos de final de esta Copa Águila al ganador de la llave de Junior y Quindío, serie que está 1-0 a favor del equipo barranquillero y que se definirá el 30 de agosto en el Estadio Centenario de Armenia.

Por su parte Patriotas se encuentra ubicado en la casilla número 17 con tan solo 2 unidades, el equipo no gana, no tiene profundidad y esto preocupa a los hinchas Boyacences, en la siguiente fecha actuara de local frente a Jaguares de Córdoba en donde tiene la clara obligación de ganar.

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 27521 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atlético Nacional continúa en Copa Águila al derrotar y dejar por fuera del campeonato a Patriotas