Publicidad Política

Gob. de Boyacá

 viernes 27 de julio de 2018

 

Lorena Colmenares se colgó su segunda plata en Centroamericanos

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Muy cerca del oro, la deportista realizó una excelente actuación

Esta noticia la leyeron 27586 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La duitamense, Yenny Lorena Colmenares Colmenares, ciclista del equipo 'Boyacá es para Vivirla', logró la medalla de plata en la prueba por puntos, en ciclismo de Pista, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizan en la subsede de Cali.

“Fue una prueba muy dura, lo entregamos todo, al final las fuerzas no fueron suficientes y se nos va la última medalla de oro en la Pista, trabajamos en equipo, tuve una compañera muy fuerte (Sérika) que me acompaña siempre”, expresó la pedalista boyacense, Lorena Colmenares.

Colmenares, quien en su primera salida el día lunes, logró la medalla de plata en la persecución por equipos junto a Sérika, hoy repitió presea en la prueba por puntos, acumulando 35, a 2 de la medalla de oro, la venezolana Lilibeth Chacón. Con un gran trabajo Sérika Gulumá fue pieza clave para este logro colombiano.

Por otro lado, Anderson Parra Cortéz, quien obtuvo bronce en velocidad por equipos en estos días, hoy fue quinto en la prueba del kilómetro.

Así, los tres deportistas finalizan las pruebas en la modalidad de Pista. Lorena y Sérika tendrán su última participación en estas justas deportivas este fin de semana en la prueba de Ruta

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 27586 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Lorena Colmenares se colgó su segunda plata en Centroamericanos