Cultura

 viernes 27 de julio de 2018

 

La alegría de amar

Foto: Pastoral Juvenil Tunja

Comparte

Gran congreso organizado por la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Tunja se realizará mañana sábado desde las 8:30 de la mañana en el coliseo del barrio San Antonio.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este evento que es nombrado como “La alegría de amar”, es un congreso que se organiza para las familias boyacenses por parte de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Tunja.

A partir de las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 pm en Coliseo del barrio San Antonio de la ciudad de Tunja, se contara con la presencia del padre Juan Jaime Escobar, quien se destaca por desarrollar temáticas para trabajar con familias y jóvenes, con el fin de ayudar a mejorar la unidad familiar, estará acompañado por Itala Rodríguez, quien dará un concierto.

Para adquirir boletas se pueden acercar a la Librería Espiritual Santa Laura, Despacho Parroquial de la Catedral de Tunja, o a los números 3107543288, 3124483828, 3016281007, 3142367508.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La alegría de amar