Gob. de Boyacá

 viernes 27 de julio de 2018

 

Avanza articulación de proyectos Familias en Acción, discapacidad y víctimas para Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Se estudian en la mesa temática en salud entre Prosperidad Social y la Secretaría de Salud

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El Departamento de Prosperidad Social y la Secretaría de Salud realizaron la Segunda Mesa Temática para los temas de salud, con el fin de avanzar en la articulación de los proyectos y hacer seguimiento al cumplimiento de los compromisos adquiridos en la sesión anterior.

El director Regional de Prosperidad Social, Héctor Oswaldo Ávila, manifestó que en este escenario se analizó el trabajo articulado en salud para las más de 80 mil familias vinculadas al programa Familias en Acción y la caracterización de los niños con discapacidad para que puedan acceder a los incentivos del programa anteriormente mencionado.

"Avanzamos en los compromisos de articulación al Modelo de Atención Integral en Salud, MIAS, que lidera el departamento y revisamos la oferta de Prosperidad Social, en lo referente a la atención en salud, para trabajar conjuntamente", indicó Ávila.

Por su parte, el secretario de Salud, German Francisco Pertuz González, aseguró que lo importante es que el Departamento de Prosperidad Social de la Presidencia de la República y el Gobierno del Departamento, continuarán trabajando para que miles de familias boyacenses se vean beneficiadas con el programa y se espera articularlo con las estrategias de promoción y prevención de las Empresas Sociales del Estado de Boyacá.

"También trabajamos otros temas importantes como el de la discapacidad y el de víctimas, lo que significa que esta articulación va a generar excelentes frutos que van a redundar en una mejor calidad de vida y de salud de los habitantes de Boyacá".

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avanza articulación de proyectos Familias en Acción, discapacidad y víctimas para Boyacá