Política

 miércoles 11 de julio de 2018

 

El Presidente Juan Manuel Santos en Sogamoso

Foto: CaracolRadio

Comparte

Este 14 de julio en plenas festividades del Sol y del Acero, hará su ultima visita en la ciudad boyacense como mandatario

Esta noticia la leyeron 2066 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la agenda del mandatario se planea aterrizar sobre el aeropuerto Alberto Lleras Camargo a las 10:30 am, para luego participar en el acto colegio Inseandes, en el que se harán entrega de las nuevas instalaciones construidas con recursos del Gobierno Nacional y de Sogamoso.
Adicionalmente conocerá como transcurre el proceso de formalización de tierras, cuyo decreto firmó en marzo del año pasado.
La ex congresista boyacense, Maria Izquierdo, señaló que le propuso al Presidente que modificara la resolución por la cual se gradúan los abogados con el año de judicatura y que se les permitiera a los estudiantes para ese año de judicatura acompañar de cinco a diez pertenencias ate los juzgados de predios de menos de 50 millones de avalúo catastral; esto con el fin de que el campesino no deba pagar 10 o 20 millones de pesos para costear un abogado y el estado le ayude a finalizar sus trámites de formalización predial.
A pesar de que con el mandatario se ha avanzado mucho en la formalización de tierras, aun están pendientes ocho pasos más a seguir.
Se espera que en lo que le resta a Santos como Presidente, pueda alcanzar a finalizar el proceso de los estudiantes de derecho, pero dado el caso que no, se espera que Iván Duque pueda finalizar el proceso que beneficia a miles de campesinos.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 2066 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Presidente Juan Manuel Santos en Sogamoso