Gob. de Boyacá

 miércoles 11 de julio de 2018

 

Municipios de la ruta libertadora conforman sus plataformas de juventud

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Para esto, jóvenes de Labranzagrande, Paya y Pisba reciben asistencia técnica por parte del Gobierno de Carlos Amaya

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

El Gobierno de Boyacá, por medio de la Secretaría de Participación y Democracia y la Dirección de Juventud, brinda asistencia técnica en los municipios de Labranzagrande, Pisba y Paya, para la conformación de plataformas juveniles.

En la jornada realizada en Labranzagrande, el 70% de los participantes fueron jóvenes pertenecientes a instituciones educativas y el 30% restante pertenecían a organizaciones juveniles no formales y al sector productivo, cultural y social.

En Pisba y Paya, cumpliendo la misión de posicionar a los jóvenes en los diferentes escenarios de desarrollo, hoy 11 de julio, la Dirección de Juventud brindará también, asistencia técnica para la creación y fortalecimiento de las plataformas juveniles que de acuerdo a la ley son definidas como escenario de encuentro, articulación, coordinación y concertación de jóvenes.

La directora de Juventud del departamento, Laura Bello, hizo un llamado especial a las Alacaldías para que conformen este organismo de participación, y agregó, “Las plataformas de juventud cuentan con un apoyo legal es decir que el Estado las regula a través del Estatuto de Ciudadanía Juvenil que es una ley de obligatorio cumplimiento”.

Los burgomaestres interesados en realizar la conformación de la Plataforma juvenil o la actualización, deben comunicarse con la Dirección al correo juventud.dirección@boyaca.gov.co.

“Esperamos que todos los alcaldes se pongan la camiseta y que junto con los jóvenes creen un plan de acción para poder trabajar por este hermoso departamento”, finalizó Laura Bello, directora de Juventud.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Municipios de la ruta libertadora conforman sus plataformas de juventud