Cultura

 martes 10 de julio de 2018

 

Integración con los Honorables Congresistas electos en el Departamento de Boyacá

Foto: Oficina de Comunicaciones Estratégicas Departamento de Policía Boyacá

Comparte

En las instalaciones de La Remonta del Departamento de Policía Boyacá se llevó a cabo un desayuno de integración con los Honorables Congresistas electos por Boyacá.

Esta noticia la leyeron 27501 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas Departamento de Policía Boyacá

El Departamento de Policía Boyacá en cabeza del señor Coronel JUAN DARIO RODRIGUEZ MARTINEZ y su cuerpo de oficiales que integran el Departamento, se reúnen con los señores congresistas electos, dándoles a conocer los avances de prevención y seguridad ciudadana, la oferta institucional y el proceso de transformación y mejora continua.

Fueron invitados a realizar un trabajo interinstitucional donde se permita generar vínculos y alianzas en pro de la seguridad del pueblo boyacense para mantener la imagen a nivel nacional de uno de los departamentos más seguros del país; a su vez para generar estrategias que permitan la disminución de la violencia intrafamiliar que es uno de las problemáticas que más se acentúan en la región.

Se contó con la participación de los honorables congresistas electos Doctora NEYLA RUIZ CORREA; Doctor GUSTAVO HERNÁN PUENTES DÍAZ; Doctora MÓNICA FERNANDA GONZÁLEZ en representación de la Senadora electa SANDRA ORTIZ; Doctor ALBERTO BARRETO en representación del Senador electo CIRO RAMIREZ; Doctora JESSICA ALBARRACÍN delegada por el Representante a la Cámara electo por Boyacá Doctor RODRIGO ARTURO ROJAS LARA, quienes manifestaron su apoyo y respaldo al trabajo realizado por el Departamento De Policía Boyacá en cabeza del señor Coronel JUAN DARIO RODRIGUEZ MARTINEZ por la lucha constante en pro de la convivencia y seguridad ciudadanas.

En el Departamento de Policía Boyacá, seguimos trabajando por la seguridad de los habitantes del departamento, realizando un trabajo interinstitucional que nos permita brindar un mejor servicio a todos nuestros conciudadanos, afirmaron los organizadores.



Fuente: Oficina de Comunicaciones Estratégicas Departamento de Policía Boyacá

Esta noticia la leyeron 27501 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Integración con los Honorables Congresistas electos en el Departamento de Boyacá