Cultura

 martes 10 de julio de 2018

 

En villa de Leyva Regreso a clases en compañía de la Policía Nacional

Foto: Oficina de Comunicaciones Estratégicas Departamento de Policía Boyacá

Comparte

Se desplegaron diferentes actividades de impacto a fin de dar la bienvenida a los niños, niñas y adolescentes en el regreso a clases en las instituciones educativas del municipio de Villa de Leyva, generando impacto positivo en la percepción de seguridad en la comunidad.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Departamento De Policía Boyacá en cabeza del señor Coronel JUAN DARIO RODRIGUEZ MARTINEZ le cuenta a BoyacaRadio.com "Se ha dispuesto en todos los planteles educativos del departamento un dispositivo de seguridad a la entrada y salida de los estudiantes los cuales realizaran acompañamiento con el fin de garantizar su seguridad y convivencia ciudadana"

Con el fin de evitar acciones ilegales que involucren a estudiantes, docentes, directivos y comunidad en general, la Policía Nacional en el departamento de Policía Boyacá realiza el acompañamiento a las diferentes instituciones educativas del municipio y el departamento.

El personal adscrito al Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia, con el acompañamiento de profesionales de policía en todos los grados, recorren los colegios y escuelas, para prevenir que los niños y jóvenes se vean involucrados en situaciones como agresiones, lesiones, riñas, intimidaciones y consumo de estupefacientes.

Las campañas tienen lugar en todas las instituciones educativas, donde se le da la bienvenida a los estudiantes en el inicio del segundo ciclo escolar, para lo que se diseñaron mecanismos de prevención y control sensibilizando a estudiantes de los planteles educativos, conductores de transporte escolar, padres de familia y a los niños(a) y adolescentes en general, para que este regreso a clase transcurra con normalidad.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En villa de Leyva Regreso a clases en compañía de la Policía Nacional