Deportes

 martes 10 de julio de 2018

 

Fernando Gaviria suma su segundo triunfo en el Tour

Foto: Caracol

Comparte

La cuarta etapa culmina con un rifirrafe en la punta. Gaviria logra triunfar.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Entre la Baule y Sarzeau se disputó la cuarta etapa del Tour de Francia, la cual culminó con varias emociones en la punta y a la hora de llegar a la meta, se presentaron varias caídas en las que el Colombiano Rigoberto Urán estuvo implicado perdiendo tiempo respecto a su equipo. La cuarta etapa se registró con una extensión de 195 kilómetros, en la que Greg Van Avermaet sigue al comando de la clasificación general y los favoritos al título pasaron el día.

El Colombiano Fernando Gaviria fue el más rápido, se impuso con un tiempo de 4h.25.01, por delante del Eslovaco Peter Sagan (Bora) y del Alemán André Greipel (Lotto Soudal), aunque su equipo trabajó arduamente para alcanzar a los fugados; en la última curva se presentó una caída entre el lote que dejó varios afectados entre ellos Rigoberto Urán.

Aquí las declaraciones de Gaviria


Fuente: Andrés Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fernando Gaviria suma su segundo triunfo en el Tour