Política

 martes 10 de julio de 2018

 

Se posesionan cuatro nuevos secretarios en Duitama

Foto: BoyacaAlDia

Comparte

Tras la renuncia de seis miembros del Gabinete Municipal del alcalde Alfonso Miguel Silva Pesca, se posesionan cuatro nuevos secretarios

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Como secretario de Fomento Agropecuario y sustituyendo a Rodolfo Tomayo, se posesiona Armando Pacheco, de 38 años, oriundo de Duitama. Ha desempeñado su profesión como Administrador de Empresas Agropecuarias de la UPTC, en el sector público en instituciones como el ICA y Usochicamocha, además de trabajar durante 25 años en la Secretaria de Agricultura Municipal.

También se posesionó Esneider Gilberto Cárdenas Rojas, como Secretario de Gobierno en Duitama. Es un abogado de la Universidad Santo Tomás, tiene 28 años, es especialista en Derecho Administrativo y Magíster en Derecho Administrativo. En su experiencia se acredita el haber sido Asesor Jurídico de Empresas Carboneras, Abogado Litigante y Profesional Jurídico en Reparación a las Víctimas.

Se añade a los nuevos secretarios, Cherline Salazar Amado, como Gerente del Instituto para la Educación, Recreación y el Deporte, Ierd. Cherline es Administradora Industrial y Especialista en Gerencia Social, ejerciendo en la Gobernación de Boyacá en las Secretarias de Desarrollo Humano, Productividad y Educación. Sustituye a Francy Puerto.

Para finalizar, Édgar Geovani Meza, quien es Ingeniero Mecánico de la Universidad América, nacido en Duitama , y se posesiona como Gerente de la Empresa de Servicios Públicos, ESDU. El nuevo secretario fue concejal de Duitama y trabajó durante 17 años en el sector privado, además fue directivo de la Cámara de Comercio de Duitama.

En cuanto a los dos secretarios faltantes, se posesionarán en los despachos de Programas Sociales y Hacienda, en los próximos días.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se posesionan cuatro nuevos secretarios en Duitama