Gob. de Boyacá

 martes 10 de julio de 2018

 

Gobierno de Carlos Amaya garantiza $ 32 mil millones para alimentación escolar II semestre 2018

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Los 123 municipios suscribieron convenios para continuar el suministro en la última etapa del calendario escolar

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

“La Gobernación de Boyacá garantizó los recursos para suministrar la alimentación escolar en el segundo periodo del calendario escolar en los 123 municipios”, según lo manifestó el gerente del Programa Alimentario Escolar -PAE-, John Jairo Vargas.

Según el funcionario el 19 de junio quedaron firmados los convenios interadministrativos con los 123 municipios de Boyacá, proceso que permite dar continuidad en la prestación del servicio a los niños y niñas de las 254 instituciones educativas oficiales de los 120 municipios no certificados y 43 de los municipios certificados, entre los que se cuentan: Tunja, Duitama y Sogamoso.

De esta manera, la Administración Amaya Rodríguez asegura y cumple el compromiso de entregar alimentación escolar desde el primero hasta el último día del calendario escolar a los estudiantes de Boyacá.

Vargas Lasso explicó, que a la fecha se ha verificado y en los 120 municipios no certificados se está prestando el servicio de alimentación escolar desde el 9 de julio.

Para Sogamoso y Duitama tienen asegurados los recursos para arrancar el segundo semestre con alimentación para los estudiantes de estos municipios.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno de Carlos Amaya garantiza $ 32 mil millones para alimentación escolar II semestre 2018