Educación

 martes 10 de julio de 2018

 

El SENA se posiciona en Boyacá

Foto: Daniel González- BoyacáRadio

Comparte

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, en Boyacá cada día tiene más aprendices y gracias a esto pueden acceder a un empleo.

Esta noticia la leyeron 2253 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el Departamento de Boyacá se cuenta aproximadamente con 112.956 estudiantes a lo largo y ancho del departamento.
Pedro Barrera, Director Regional del Sena afirma que “De cada uno de sus programas se destaca el emprendimiento, que busca que cada uno de los aprendices puedan hacer empresa en el departamento”.

Los estudiantes del SENA y administrativos de la ciudad de Tunja, llevan algunos años solicitando la construcción de una nueva sede en la capital de los boyacenses y por ello el Gobernador Carlos Andrés Amaya se comprometió a aportar un lote para la construcción del Centro de Gestión Administrativa del SENA en Tunja; los estudios del terreno y el diseño arquitectónico serán dados también por la Gobernación de Boyacá

Se está a la espera de que la Asamblea del departamento autorice una Ordenanza, con la cual el Gobernador puede colaborar con la educación de muchos boyacenses beneficiados por el SENA.

Es necesario recordar que el SENA tiene un gran cubrimiento académico, ya que capacita en artes, manejo de maquinarias pesadas, minería, industria, mecánica, tecnologías digitales, salud ocupacional, medios alternativos, videos, fotografía, edición 3D, agrícolas, pecuarias y gastronomía entre otras.


Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 2253 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El SENA se posiciona en Boyacá