Nación

 domingo 26 de octubre de 2014

 

Autoridades investigan el asesinato de un policía antinarcóticos en Bogotá

Foto: Pulzo.com

Comparte

El hombre identificado como Edwin Ballen Vega, de 28 años, recibió varias puñaladas cuando, al parecer, puso resistencia a un atraco.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en la localidad de Engativa. Como reportó Vanguardia Liberal de Bucaramanga, el hombre fue abordado cuando salió de una discoteca.

Dos sujetos intentaron quitarle sus pertenencias y al oponerse, "los atacantes le propinaron varias puñaladas que terminaron por causarle la muerte en la Clínica Partenón a donde llegó sin signos vitales", señala el medio.

Los atacantes estarían entre los 15 y 18 años de edad, dijo el Coronel Óscar Pinzón a Noticias Caracol, que también registró el hecho.
Según las primeras informaciones, el hombre asesinado llevaba nueve años al servicio de la institución en donde se desempeñaba como técnico del servicio aéreo de Antinarcóticos, dice Vanguardia Liberal.

La Polícia ya adelanta las investigaciones y ofrece hasta 20 millones de pesos por información para dar con los responsables.
Noticias Caracol también registró el caso de un uniformado fallecido y otro que resultó herido tras enfrentamiento con bacrim, en Cúcuta.

Fuente: Pulzo.com

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Autoridades investigan el asesinato de un policía antinarcóticos en Bogotá