Deportes

 domingo 26 de octubre de 2014

 

Con gol de van Persie en el minuto 94, Manchester United salvó un punto ante Chelsea

Foto: Pulzo.com

Comparte

El holandés aprovechó una pelota suelta a 10 metros del arco para emparejar las acciones, en un reñido juego en el que no estuvo Falcao.

Esta noticia la leyeron 27548 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gol providencial de Robin van Persie llegó en el cuarto y último minuto de descuento y le permitió al equipo de Radamel Falcao García, que no jugó por lesión, empatar 1-1 con el líder Chelsea, en la Liga Premier el domingo.

Vean la emocionante jugada:



El gol de Chelsea, por su parte, llegó al minuto 53 por intermedio del veterano Didier Drogba que conectó de cabeza un tiro de esquina de Cesc Fábregas con un salto elástico superando a van Persie, que debía custodiar el primer palo.



El invicto Chelsea lleva cuatro puntos de ventaja sobre Southampton pero el equipo dirigido por José Mourinho tiene seis de ventaja sobre el tercero, Manchester City, presumiblemente su principal rival por el título.

Por otra parte, Samuel Eto'o anotó dos de los goles con que Everton venció el domingo por 3-1 a Burnley en la Liga Inglesa y dejó al equipo recién ascendido sin un solo triunfo en nueve partidos.

El exastro del Barcelona puso a los visitantes en ventaja a los 4 minutos con golpe de cabeza al recibir un centro de Leighton Baines y aseguró el triunfo con un remate en comba a los 85.

Burnley, el único equipo sin victorias, empató transitoriamente a los 20 cuando Romelu Lukaku perdió posesión del balón y Lukas Jutkiewicz se la pasó a Danny Ings para que este anotara.

Lukaku compensó su error al anotar a los 29 minutos y volver a poner en ventaja al Everton, que quedó en noveno lugar.

En otro encuentro, Newcastle se lució en la segunda etapa para derrotar a Tottenham 2-1 y aliviar las presiones sobre el técnico Alan Pardew.

Emmanuel Adebayor abrió el marcador a los 18 minutos para dar la victoria parcial al Tottenham.

Pero segundos después de reanudado el encuentro Sammy Ameobi igualó y Ayoze Pérez cerró la cuenta a los 58 con su primer gol para el club.
Con un solo triunfo en sus últimos siete partidos de la Premier, los Spurs están apenas a tres puntos de la zona del descenso.

Fuente: Pulzo.com

Esta noticia la leyeron 27548 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con gol de van Persie en el minuto 94, Manchester United salvó un punto ante Chelsea