Cultura

 viernes 29 de junio de 2018

 

Aproveche el último día de descuento con el 30% para el pago de su impuesto

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Hasta mañana sábado 30 de junio usted podrá acceder a este descuento por pronto pago, a partir de julio el beneficio será del 10%.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
El secretario de Hacienda Municipal, Rafael Rojas, informó que la oficina de impuestos municipal extenderá su horario habitual para que los contribuyentes del impuesto predial unificado puedan acceder al beneficio del 30% por pronto pago que vence este sábado 30 de junio.

Las oficinas de impuestos ubicadas en la Calle 19 #9-67 y Carrera 10 #18-80, ampliaron su horario el cual atenderá este viernes 29 de junio 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y para este sábado 30 de junio la atención al público será de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua.

El titular de la Secretaría de Hacienda, invita a los contribuyentes para que se beneficien con este importante descuento recordándoles que después del 1 de julio el descuento por pronto pago se reducirá al 10%
La Administración Tunja en Equipo le recuerda a la comunidad que la expedición de la factura del recibo de liquidación del Impuesto Predial Unificado no tiene ningún costo, no requiere de intermediarios, y se puede descargar y hacer el pago en línea a través de la página web del municipio www.tunja-boyaca.gov.co.

Fuente: Boletín Prensa Alcaldía Tunja

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Aproveche el último día de descuento con el 30% para el pago de su impuesto